Sale Black Friday Sale 2024 (138 Viewers)

LFG!!! Got my blue and canary starburst cali cash set - just need a frac :) Thank you Chip Room!!!!!
Industry plant!
I whiffed on the solids, but was able to grab a Harrah's sample set. At least I'll have one of the elusive 100k chips! Once in a blue moon opportunity!
They're still available now for sale.

Also missed on the tachi 1s, either need to find 80 of them or get rid of my spare 20 haha. Looks like there are lots of 5s left and single digit 25s

5s, 25s, and harrah's sample set and 100s all went through :)

20241129_130154.jpg

Yaya I'm broke lol

Ha pasado más de medio siglo y lo recuerdo como si fuera hoy y cada vez que lo recuerdo siento escalofríos. Hicimos un largo viaje con mi madre hasta la casa de mi abuela que estaba en sus últimos dìas. Al entrar en la casa me invadió una extraña sensación, indescriptible pero que me causaba temor. (Años después, mi madre me confesó que sintió lo mismo). Mi abuela parecía muy distinta a lo habitual. A poco de llegar ella me indicó que me sentara en la silla al lado de su mecedora y comenzó a hablarme con una voz tranquila, profunda llena de sabiduría y allì me relató una historia que me acompañará durante toda mi vida. Con su maravillosa experiencia de casi cien años de vida, me transmitió en palabras algo que jamás pude olvidar, me dijo: "Amado Nieto, algún día las personas perderán su tiempo leyendo tu comentario". Ese día ha llegado.

Ha pasado más de medio siglo y lo recuerdo como si fuera hoy y cada vez que lo recuerdo siento escalofríos. Hicimos un largo viaje con mi madre hasta la casa de mi abuela que estaba en sus últimos dìas. Al entrar en la casa me invadió una extraña sensación, indescriptible pero que me causaba temor. (Años después, mi madre me confesó que sintió lo mismo). Mi abuela parecía muy distinta a lo habitual. A poco de llegar ella me indicó que me sentara en la silla al lado de su mecedora y comenzó a hablarme con una voz tranquila, profunda llena de sabiduría y allì me relató una historia que me acompañará durante toda mi vida. Con su maravillosa experiencia de casi cien años de vida, me transmitió en palabras algo que jamás pude olvidar, me dijo: "Amado Nieto, algún día las personas perderán su tiempo leyendo tu comentario". Ese día ha llegado.
1732907791409.gif

Anyone else not sure what the fuck you actually bought?

Yep. I have no clue. I'm prretty sure I got a T500 (what I really wanted)

And I think I got one or two of the T100s to go with it. but not sure.

And I know I have the decks of cards and the dice. I also maybe have a sample set???

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account and join our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Back
Top Bottom